Decorar copas con spray
¿Quién ha dicho que para hacer una bonita y decorativa manualidad necesitamos tener amplios conocimientos y un gran número de materiales? En nuestro artículo de hoy te demostraremos que estas actividades están al alcance de cualquiera, así que no pierdas detalle porque seguro que te sorprendes con los resultados.

En esta ocasión os proponemos decorar nuestras copas o vasos en unos cuantos y sencillos pasos. Para ello necesitarás los siguientes materiales: spray del color que más te guste, pero que no sea tóxico; cinta de carrocero; y los vasos y copas que quieres decorar.

Una vez que hayas reunido todos estos materiales pondrás empezar por cubrir con papel de periódico toda la superficie que deseas proteger de la pintura. Cuando hayas hecho esto, el siguiente paso consistirá en cubrir con la cinta de carrocero aquellas partes del vaso o de la copa que no queremos pintar.

Nuestro consejo es que decores solamente la parte inferior de la copa, con spray de pintura dorado, y de esta forma darás un aire muy chic y elegante a tu cubertería. Sin embargo, aquí no termina la propuesta de hoy, porque también puedes comprar plantillas y decorar tus copas y vasos como más te guste.

Prueba con originales y decorativos diseños que den un aire muy especial a tus copas, con motivos infantiles para los más pequeños de la casa o con detalles originales y coloridos para una cubertería que no pasará desapercibida entre tus visitas. Pon en práctica todas las ideas que se te pasen por la cabeza y que pienses que pueden quedar bien, porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Una manualidad divertida, fácil y económica con la que sólo necesitaremos spray no tóxico del color que prefieras.