Decorar el hogar para Halloween
Se acerca la fiesta más terrorífica del año y para celebrarlo por todo lo alto, como la ocasión lo merece, te recomiendo dejar volar tu imaginación y realizar tus propias decoraciones. En el artículo de hoy te invitamos a crear unas divertidas y peludas arañas, con unos pocos y económicos materiales.

Para empezar sólo necesitas ocho varas de felpilla negras y anaranjadas, y unas cuentas de plástico con estos mismos colores. Cuando hayas reunido estos materiales, podrás empezar por juntar todas las varillas del mismo color en un manojo y doblarlas por la mitad. En el extremo donde las varillas están dobladas, tendrás que retorcer las puntas varias veces con el fin de dar forma a las patas de nuestra divertida araña.

A continuación tendrás que separar todas las puntas de las varillas de felpa y dar forma también a la cabeza de la araña. Coloca las cuentas en las patas de nuestro simpático animal, introduciendo un abalorio de cada color, es decir, uno negro y uno naranja, así sucesivamente.

Aquí no termina la manualidad de hoy, ya que puedes añadir todos los adornos y detalles decorativos que se te ocurran y que pienses que pueden quedar bien. Como te había comentado al principio de nuestro artículo, se trata de una manualidad muy fácil y rápida de realizar, con la que podemos decorar cualquier rincón del hogar con pocos y baratos materiales.

Lo mejor de todo es que se trata de una tarea muy divertida que permite infinidad de posibilidades decorativas, así que no dejes de probar todas las ideas que pasen por tu cabeza. Incluso puedes dejar que tus hijos participen aportando sus propias sugerencias, pero siempre supervisando su trabajo para evitar que puedan hacerse daño. Un Halloween más terrorífico que nunca, con unas manualidades de lo más ingeniosas.