Decorar el jardín en Halloween con poco dinero
Ya falta menos para la noche más terrorífica del año. Y aunque Halloween es una fiesta tradicional de la cultura anglosajona, se celebra cada vez más en otros países del mundo.

El misterio y la diversión que envuelven a esta fiesta nos ha contagiado a todos. ¿También a ti? Pues no te pierdas las ideas que te proponemos hoy para decorar tu jardín, gastando lo menos posible.

Unas sábanas viejas

Como bien dice ese famoso refrán: la crisis agudiza el ingenio. Y hoy vamos a ponerlo a prueba. Piensa en todos esos artículos y objetos que tienes por casa y que estás pensando tirar a la basura, y en cómo puedes aprovecharlos para decorar tu jardín.

Decorar el jardín en Halloween con poco dinero

¿Una idea fácil, rápida y barata? Consigue una vieja sábana blanca y cubre con ella un alambre o un trozo de madera, para simular que es un fantasma. Pero acuérdate de fijar bien tu sábana para que no se la lleve el viento.

Velas y farolillos

No te olvides tampoco de los farolillos de colores y de las velas que puedes colocar en diferentes rincones de tu jardín para dar un toque más misterioso, a la vez que seductor.

Calabazas

Y por supuesto, un clásico absolutamente imprescindible en la decoración en Halloween son las calabazas. Compra una en el supermercado, disfruta en familia de su delicioso sabor, y después decora tu calabaza.

Decorar el jardín en Halloween con poco dinero

Corta la parte superior de la calabaza, que tendrás que utilizar después para taparla de nuevo. Por ese hueco tendrás que introducir la mano para poder limpiar la calabaza cómdamente.

Cuando hayas terminado tendrás que dibujar la sonrisa y la boca. ¿Ya tienes completamente claro tu diseño? En ese caso puedes empezar a cortarlo con ayuda de un cuchillo afilado. Por último, introduce una vela en la calabaza y tápala.

Entonces podrás colocar tu diseño en cualquier parte de tu jardín.