Decorar horquillas infantiles
Seguro que has escuchado en más de una ocasión los consejos que recomiendan los expertos en pedagogía para estimular la inteligencia y la creatividad de los pequeños de la casa. Pero si no sabes cómo hacerlo, desde Bricomanias te recomendamos que pruebes con las manualidades, como la que te explicamos en nuestro artículo de hoy.

Una actividad muy sencilla, fácil y económica que está al alcance de todos nuestros lectores, así que no pierdas detalle. En la propuesta de hoy decoraremos unos bonitos adornos para el cabello con unos cuantos materiales reciclados y un poco de cola blanca.

Lo primero de todo será conseguir unas horquillas tradicionales y sin ningún tipo de decoración u adorno, que deberemos ir decorando con diferentes detalles, como por ejemplo lentejuelas, cuentas, pequeños lazos y un sinfín de adornos más. No tengas miedo de poner a prueba tu imaginación con la propuesta de hoy y empieza por reunir todos esos adornos que tienes en casa y no sabes qué hacer con ellos.

Limpia muy bien tus horquillas y empieza a pegar los detalles ornamentales como prefieras, siguiendo algún diseño previo. Espera a que el pegamento se haya secado por completo el tiempo necesario que especifica el fabricante en el envase, y entonces podrás empezar a utilizar tus bonitas horquillas.

Una manualidad perfecta para realizar durante esas desapacibles tardes de invierno en las que no sabemos qué hacer. Así que anímate a poner a prueba tu ingenio y tus habilidades con una tarea súper sencilla, divertida y rápida, y lo mejor de todo, con la que tendrás que gastar muy poco dinero. Y si realizas esta actividad con tus hijos/as, no olvides supervisar todos los pasos y tratar de diseñar juntos unas horquillas súper divertidas.