Decorar la habitación infantil con figuras
¿Quieres pasar más rato en compañía de tus hijos para estimular su inteligencia y creatividad, mientras disfrutáis de una divertida actividad en familia? En ese caso nada mejor que poner en práctica la manualidad infantil que te invitamos a diseñar hoy: una simpática abeja que puedes colgar en cualquier rincón de tu hogar.

En pocos y sencillos pasos lograrás una actividad muy sencilla, original y creativa, que está al alcance de todos nuestros lectores. ¿Qué vas a necesitar? Únicamente cartulina con los colores clásicos de las abejas (negro y amarillo), tela para simular las alas, un lazo para poder colgarla, pegamento y tijeras.

Una vez que hayas reunido todos estos materiales podrás empezar por recortar el cuerpo de la abeja con cartulina de color naranja y después tiras negras, para conseguir ese inconfundible diseño. A continuación recorta las antenas utilizando la cartulina negra, y pégalas en la cabeza del simpático animal.

Cuando hayas hecho esto, podrás recortar la tela, preferiblemente de tul negro que dará un toque más realista a tu diseño. Una vez que hayas terminado, tendrás que esperar el tiempo que especifica el fabricante en el envase del pegamento, antes de empezar a utilizar tu bonita y simpática abeja. Por supuesto, no olvides colocar también el lazo o el hilo para poder colgar este simpático animal en cualquier rincón de tu hogar, y en especial en la habitación de los más pequeños de la casa.

Una tarea muy fácil, divertida, rápida y económica que está al alcance de todos los lectores, tanto expertos, como simples aficionados. Así que si no sabes qué hacer durante esas desapacibles tardes de domingo para divertir a tus hijos, no te olvides de nuestra propuesta de hoy. La actividad ideal para disfrutar de la compañía de nuestros pequeños, educando y estimulando su inteligencia.