Decorar la mesa para Navidad
Si quieres decorar la mesa de Navidad de una manera especial que sorprenda a todos tus invitados, desde Bricomanias te recomendamos que pongas en práctica los trucos que te invitamos a descubrir a continuación. Así que toma buena nota de los sencillos, rápidos y baratos consejos de hoy, pero no olvides que también puedes dejar volar tu imaginación y probar todas las ideas que se te pasen por la cabeza. Una tarea muy creativa, con tantas posibilidades como lectores tiene nuestro artículo.

Además del tradicional centro de mesa navideño y el clásico mantel rojo, puedes utilizar una vajilla especial para estas fechas. Aunque si no quieres gastar dinero, siempre puedes decorar los platos vacíos con algún bonito adorno, como por ejemplo con una elegante servilleta o una divertida tarjeta con el nombre de cada comensal. No te compliques demasiado y busca un bonito diseño de Navidad en Internet, imprímelo y escribe en cada uno de esos papeles el nombre de tu invitado.

Decorar la mesa para Navidad
Una interesante idea para sustituir un centro de mesa, puede ser comprar dos velas rojas grandes, colocarlas en un recipiente de cristal transparente y rodearlas de los adornos que nos han sobrado al decorar el árbol de Navidad. Asimismo, un detalle muy chic que dará el toque definitivo a tu mesa son los sujeta-servilletas, que puedes hacer con tus propias manos, utilizando cintas de tela roja y cosiendo algún abalorio o adorno que tengas por casa.

Decorar la mesa para Navidad
Estas son algunas interesantes y sencillas sugerencias para adornar tu mesa de Navidad, una pequeña guía que te servirá de inspiración. Pero de todos modos, pon a trabajar tu creativa mente y prueba con otras muchas propuestas más, porque seguro que se te ocurren grandes ideas, incluso puedes dejar que participen los más pequeños de la casa, con alguna manualidad infantil que hayan hecho en el colegio.