Decorar la mesa para San Valentín con poco dinero
San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿ya lo tienes todo preparado para celebrar este día tan especial con tu pareja?

Si estás pensando en una romántica cena en casa , toma nota de las ideas que te explicamos hoy para decorar tu mesa con todo lujo de detalles, pero a precios low cost. ¡Allá vamos!

¡Las velas que no falten!

Decorar la mesa para San Valentín con poco dinero
No hace falta que gastes un dineral para comprar el champán más lujoso para brindar en San Valentín, porque puedes poner en práctica algunas interesantes ideas que están al alcance de todos los bolsillos.

¿Por ejemplo? ¡Las velas! Nos encantan las velas, porque son muy fáciles y baratas de conseguir. Además, podemos colocarlas en cualquier rincón de la casa y aportan un toque muy especial y romántico. Un ambiente cálido y acogedor, pero sin tener que gastar un dineral. ¿Qué más se puede pedir?

Decorar la mesa para San Valentín con poco dinero

Ni las flores

¡Las flores! Otro elemento imprescindible en nuestra mesa y también en cualquier ocasión, tanto en San Valentín como en Navidad, fiestas de cumpleaños y aniversarios. Así que escoge tus flores preferidas o las de tu pareja y decora con ellas el centro de tu mesa. ¿Algo más? Por ejemplo, un elegante jarrón de cristal y conseguirás vestir tu mesa de Alta Costura.

Decorar la mesa para San Valentín con poco dinero

El mantel de color rojo

Y no te olvides de otro detalle muy importante: el mantel. Así que prepárate para vestir tu mesa con un bonito mantel de color rojo, a juego con las servilletas y con otros muchos accesorios que tampoco deben faltar.

También puedes personalizar tu propia decoración con algún mensaje o alguna nota especial, incluso con bombones, caramelos, piruletas, pétalos de rosa distribuidos por tu mesa…

Decorar la mesa para San Valentín con poco dinero

Prueba con diferentes ideas y no olvides compartir con nosotros tus sugerencias para decorar una mesa con poco dinero, este San Valentín.