Decorar lámpara con abalorios
¿Tienes una lámpara pequeña en tu dormitorio, en el salón o en cualquier otro ambiente de tu hogar, que quieres decorar para dar un aire nuevo? En ese caso toma buena nota de los consejos que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy, que están al alcance de todos nuestros lectores y con los que te lo pasarás a lo grande.

Cuando hayas decidido qué lámpara quieres decorar, tendrás que pensar en un diseño, tomar las medidas y calcular cuántos adornos serán necesarios. Desde Bricomanias te recomendamos que utilices abalorios de diferentes tamaños, colores y formas, que puedes combinar de múltiples formas, pero sin cubrir por completo tu lámpara.

Así que no busques más excusas para empezar a decorar tu vieja lámpara o parar darle un nuevo estilo, con el que seguro que sorprendes a tus visitas. Empieza por limpiar y secar tu lámpara para que los adornos se adhieran mejor, y después piensa cómo vas a distribuir tus abalorios. No olvides que si la lámpara es tela, puedes coser con hilo y aguja todos tus adornos.

Una idea muy interesante puede ser colocar los abalorios en los bordes de tu lámpara, es decir, en la parte inferior y en la superior. No te excedas colocando adornos que estropeen tu bonita manualidad, y apuesta por un diseño minimalista y discreto.

Cuando realices tu decoración, no debes olvidar tampoco el lugar de la casa donde vas a colocar tu lámpara. Además, puedes pegar adornos siguiendo el estilo de tu ambiente y jugar con las tonalidades para conseguir cierta armonía en tu hogar.

Una manualidad perfecta para esas aburridas tardes de domingo en las que no sabemos cómo disfrutar de una tarde en familia. Así que solicita la ayuda de los más pequeños de la casa, pero no te pierdas la tarea de hoy, fácil, muy divertida y barata.