Decorar libros con fieltro
Si eres de los que piensa que las manualidades sólo están al alcance de unos pocos, es porque todavía no te has animado a realizar algunas divertidas y sencillas tareas como la que te explicamos a continuación. El ejemplo perfecto de que el bricolaje es para cualquier persona.

¿No te lo crees? En ese caso prepárate para la actividad de hoy con la que conseguirás decorar y dar un toque muy personalizado a tus libretas y agendas. Toma nota y no pierdas detalle.

¿Qué vas a necesitar? Lo primero de todo será pensar en un diseño y plasmarlo en un folio con el fin de evitar errores innecesarios. A continuación adquiere todos los materiales que vayas a necesitar para tu diseño. Nosotros te proponemos decorar con tela de fieltro de diferentes colores y unos cuantos botones.

Recorta trozos de tela con forma de flor y de diferentes tamaños y colores, y coloca un retazo de tu tela sobre otro hasta que consigas una original flor. Con un poco de cola blanca deberás pegar todos estos trozos de tela sobre tu libro, y en el centro de tu diseño pegar un botón, un abalorio o cualquier otro detalle que pienses que puede quedar bien.

Una manualidad donde el único límite es tu imaginación, así que anímate a probar con las ideas que te hemos explicado en nuestro artículo, inspírate en diseños de revistas o catálogos, o pon en práctica tus propias ideas decorativas. Una manualidad que puedes realizar en compañía de los más pequeños de la casa, durante esas aburridas tardes invernales.

Deja que los pequeños participen y decora tus libros, agendas, cuadernos… Una manualidad con cientos y cientos de posibilidades que puedes realizar en pocos y sencillos pasos, y sin gastar mucho dinero.