Decorar prendas vaqueras con abalorios
¿Tienes una vieja prenda vaquera que quieres actualizar y dar un nuevo estilo, pero no sabes cómo hacerlo? Pues toma nota de los trucos que aparecen en nuestro artículo de hoy y con los que conseguirás renovar tu camisa, tus shorts y tu falda mini de estilo denim.

Una actividad fácil, barata y muy divertida que puedes realizar en compañía de toda la familia y en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser un gran experto en temas de bricolaje y manualidades. ¿Qué vas a necesitar? Tu prenda vaquera y todos los adornos y detalles ornamentales que quieras utilizar para dar un nuevo estilo a tu ropa, desde cuentas, hasta abalorios, botones, lentejuelas, brillantinas…

Decorar prendas vaqueras con abalorios
Si tienes pensado decorar tus prendas con estos adornos, desde Bricomanias te recomendamos que antes de nada decidas dónde vas a colocar tus detalles decorativos. Y de esta forma evitarás errores innecesarios. Cuando tengas muy claro cómo vas a organizar tus adornos, si en el cuello y en las mangas de tu camisa, o en los bolsillos laterales de tus shorts o de tu falda vaquera, podrás empezar a coserlos, o bien pegarlos con un producto especial para este tipo de manualidades.

Nosotros te recomendamos coser tus adornos a las prendas con hilo grueso y del mismo color que tu prenda, así tu manualidad durará mucho mas tiempo y resistirá mejor los lavados que con el pegamento especial para telas. Aunque puedes utilizar el material que desees en función de tus habilidades y experiencia en temas de decoración.

Así que anímate a decorar tus prendas vaqueras y consigue un estilo muy personalizado. Podéis empezar esta actividad en familia con la ropa de los más pequeños y después decorar las vuestras.