Decorar puertas fácilmente
Un elemento de la casa que no solemos decorar normalmente son las puertas. Sin duda, las eternas olvidadas en tareas de bricolaje y restauración. Sin embargo, las puertas pueden ser un lienzo perfecto en el que dejar volar nuestra imaginación hasta límites insospechados.

Si necesitas algunas buenas ideas para decorar tus puertas, no te pierdas las recomendaciones que hemos preparado hoy para ti. Con vinilos, con pintura y con otros muchos accesorios más podrás decorar tus puertas, sin tener que gastar mucho dinero.

Pinta tus puertas

Una buena idea puede ser pintar las puertas del color que tú quieras, pero asegurándote de que combinan con el resto de la estancia. Por supuesto, antes de aplicar la pintura, recuerda que debes reparar los posibles daños, lijar y limpiar muy bien la superficie, y entonces tendrás que aplicar varias capas de pintura hasta conseguir el color deseado.

Decorar puertas fácilmente

Decóralas con vinilos

Pero si no quieres molestarte en tener que pintar, nuestro consejo es que optes por los vinilos. Solamente tienes que limpiar muy bien la superficie de tu puerta y colocarlos siguiendo las instrucciones que indica el fabricante en el envase.

Decorar puertas fácilmente

Con fotografías y flores

¿Quieres más ideas? Prueba a decorar cualquier puerta de tu casa con todo tipo de materiales y accesorios, que además de decorar te sirvan para ordenar la casa. Coronas para Navidad, lazos, flores, paraguas, espejos, marcos fotográficos y un sinfín de sugerencias decorativas más.

En cualquier caso, una cosa que debes tener bien clara es que los adornos de tu puerta deben combinar con el resto de tu decoración. Inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo y no olvides compartir con nosotros tus mejores ideas.

Incluso puedes decorar tus puertas con murales de todo tipo para conseguir unos diseños increíbles, como la cabina telefónica al más puro estilo londinense.