Decorar recipiente para el baño
Con pocos y sencillos adornos podemos lograr unas manualidades súper ingeniosas y creativas, como la que te proponemos en nuestro artículo de hoy. El ejemplo perfecto de que con poco se puede lograr muchas cosas, además de unos diseños increíbles, como recién salidos de la tienda.

Así que ponte cómodo y prepárate para diseñar un bonito y original recipiente con gemas, conchas marinas, lentejuelas, abalorios, botones, lazos o cualquier otro detalle ornamental que se te pase por la cabeza. Piensa qué materiales vas a utilizar y cómo combinarlos, antes de colocar tus adornos sobre el recipiente para el baño.

Un bonito accesorio en el que podrás guardar los pinceles de maquillaje, los cepillos de dientes o cualquier otro artículo. Lo primero de todo será buscar un recipiente o bote, limpiarlo en profundidad y pintar toda la superficie con el que color que más nos guste. Una vez que se haya secado la pintura, deberás ir pegando con cola blanca cada uno de los adornos que quieres colocar en el bote.

Cuando hayas terminado de decorar todo el recipiente, deberás esperar a que el adhesivo se seque por completo antes de empezar a utilizar la manualidad. Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy sencilla, rápida y barata, pero con unos resultados decorativos extraordinarios que no pasarán desapercibidos entre las visitas.

Así que empieza a pensar en un diseño y busca todos esos artículos de tu hogar que te pueden resultar útiles en la manualidad de hoy, y prepárate para decorar todos los rincones de tu hogar. Una actividad con infinidad de posibilidades, ideal para realizar en compañía de la familia.