Decorar un anillo con fieltro
Las manualidades son la actividad perfecta para disfrutar de la compañía de nuestros hijos, mientras estimulamos su inteligencia y su creatividad. Unos consejos que recomiendan los expertos en pedagogía infantil y que están al alcance de todos nuestros lectores.

¿Quieres saber cómo? Pues coge lápiz y papel y toma buena nota de los trucos que te explicamos a continuación, porque seguro que nuestra actividad de hoy es la primera de muchas. En esta ocasión te explicamos cómo decorar un bonito anillo con un poco de fieltro.

Para empezar deberás escoger la tela de fieltro que mas te guste, que puedes combinar de múltiples formas en función del diseño que quieres conseguir y de los gustos de cada persona. Cuando tengas claro tu diseño y las combinaciones cromáticas que deseas realizar podrás ponerte manos a la obra con nuestra manualidad de hoy.

Empieza por hacer el diseño que desees sobre tu tela de fieltro y después recorta todas esas formas con unas tijeras o con un cutter. Cuando tengas tus piezas podrás ir pegándolas con un poco de cola blanco sobre tu anillo, que deberá ser liso y sin ningún tipo de decoración.

Cuando la cola se haya secado por completo podrás continuar decorando tu anillo, por ejemplo con un pequeño abalorio o con una diminuta lentejuela. El toque final perfecto para nuestra manualidad de hoy que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores.

Una actividad fácil, divertida y muy creativa, que nos permite un sinfín de posibilidades decorativas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo de hoy. Así que toma buena nota de todos nuestros trucos y prepárate para conseguir un diseño que puedes personalizar como desees, además de utilizar los adornos y detalles ornamentales que quieras.