Decorar un espejo
¿Te gustan las manualidades? ¿Quieres dar un toque decorativo y personal a tu hogar, en pocos y sencillos pasos, y sin gastar un dineral? En ese caso toma nota de todas las ideas que te proponemos en nuestro artículo de hoy para decorar una pared desnuda de tu hogar, con un toque retro que está muy de moda.

Lo primero de todo será escoger un espejo, preferiblemente con forma ovalada, ya que de esta decorativa pieza deberán salir unos alargados brazos que simulen ser rayos de Sol. Una idea muy decorativa que se puede poner en práctica de múltiples formas. Desde Bricomanias te proponemos algunas interesantes sugerencias, pero no olvides que puedes diseñar todas las ideas que se te pasen por la cabeza.

Decorar un espejo
Lo primero de todo será colocar el espejo en la pared y después pensar en un diseño, para no dejar nada a la improvisación. Cuando lo tengas claro, puedes hacer los rayos de sol con un poco de pintura dorada, que deberán salir de los bordes de tu espejo, o si te resulta más cómodo, también puedes utilizar plantillas que te sirvan de referencia en tu diseño.

Si te acercas a cualquier tienda de bricolaje seguro que encuentras unos moldes y plantillas que te resultarán de gran utilidad en la manualidad de hoy. Con spray o brillantina conseguirás dar el toque final a esta increíble decoración, aunque también puedes colocar pequeños espejos alrededor del principal.

Una manualidad muy sencilla, rápida y divertida que te ayudará a personalizar cualquier ambiente de tu hogar. No necesitas ser un gran experto en estas cuestiones, tan sólo buenas dosis de imaginación y creatividad, además de los materiales adecuados que encontrarás en cualquier tienda de decoración, bricolaje o similares.