Decorar un marco, fácil y barato
Siéntate, ponte cómodo y no pierdas detalle de todas las ideas que te proponemos en nuestro artículo de hoy para decorar cualquier marco de tu hogar, con unos cuantos y económicos materiales, que te ayudarán a lograr un diseño muy creativo e ingenioso. La tarea de hoy es tan fácil como pegar mosaicos de colores alrededor del marco de un espejo, de un cuadro o de cualquier otro detalle ornamental que tengamos en casa y queramos personalizar.

Lo primero de todo será elegir el cuadro que queremos decorar y también los azulejos que vamos a emplear en la manualidad de hoy. Una vez que hayas reunido todos los materiales necesarios y hayas pensando en el diseño que quieres conseguir, podrás ponerte manos a la obra con la tarea de hoy y personalizar todo lo que desees, porque esta manualidad no tiene límites, el único límite es tu imaginación.

El siguiente paso que tendrás que realizar será limpiar en profundidad el marco que vamos a decorar y las pequeños azulejos que emplearemos. Si es necesario, corta los mosaicos con ayuda de un martillo para lograr pequeñas y desiguales piezas, que podrás distribuir como prefieras.

A continuación extiende una pequeña cantidad de pegamento en el mosaico y coloca cada una de estas piezas por toda la superficie de tu marco. Espera a que la cola blanca se haya secado por completo y habrás terminado con la manualidad de hoy, aunque puedes continuar decorándola y añadiendo más detalles.

Como te habíamos prometido se trata de una tarea fácil, rápida y creativa que en pocos y sencillos pasos te ayudará a dar un toque totalmente nuevo y personal a cualquier artículo de tu hogar. Marcos fotográficos, vasos, espejos, portavelas… Las posibilidades son infinitas, así que no tengas miedo de poner a prueba tu creativa mente y tus habilidades.