Decorar una habitación con poco dinero
A veces, para dar un nuevo estilo a nuestro hogar no necesitamos gastar un dineral ni tampoco contratar a profesionales que nos ayuden a decorar. Con una buena idea, los materiales adecuados y un poco de paciencia, conseguiremos personalizar cualquier rincón de nuestro hogar en pocos y sencillos pasos.

¿No te lo crees? Si quieres saber cómo decorar cualquier ambiente de una manera fácil y rápida, quédate con nosotros y saldrás de dudas.

En nuestro artículo de hoy te proponemos decorar los armarios y las mesitas de noche con la técnica del esténcil. Así que acércate a tu tienda de bricolaje o decoración de confianza y pregunta por estas plantillas, que te ayudarán a dar un nuevo estilo a tu dormitorio.

Decorar una habitación con poco dinero
– Coloca las plantillas en determinados lugares de tu armario y mesitas de noche o muebles que tengas en la habitación, y rellena el interior del esténcil con pintura. Recuerda que todos tus muebles deberán guardar relación entre sí, así que asegúrate de que existe cierta armonía entre ellos.

– También puedes utilizar pegatinas que ya estén listas para decorar cualquier rincón de tu hogar. Antes de pegarlas deberás limpiar en profundidad tus muebles y pasar un pequeño algodón humedecido en alcohol para asegurarte de que eliminas hasta el último resto de suciedad, y de esta forma conseguirás que tus nuestras plantillas decorativas se adhieran mejor.

Como te habíamos prometido se tratan de unos trucos muy sencillos y baratos que están al alcance de cualquier usuario. Así que no tengas miedo de ponerte manos a la obra con ellos y decorar cualquier rincón y estancia de tu hogar con tus propias ideas. Una decoración súper personalizada que todos nuestros lectores pueden realizar. ¡Anímate a poner a prueba tus habilidades!