Decorar una pared con corazones de papel
Los expertos en educación infantil recomiendan las manualidades para educar y estimular la imaginación de los más pequeños de la casa. Los diseños artesanales enseñan a nuestros hijos la importancia del reciclaje y el valor de las cosas que hacemos con nuestras propias manos.

¿Preparado/a para disfrutar de la compañía de los más jóvenes gracias al mundo de las manualidades? Pues toma nota de cómo decorar cualquier pared de vuestro hogar en unos sencillos pasos y con materiales reciclados.

Con papel de color, tijeras y pegamento

Para ello solo vas a necesitar papel de color rojo pasión, lápiz, tijeras y pegamento. Cuando tengas todo lo necesario deberás dibujar corazones sobre el papel y después podrás recortarlos con las tijeras. Fíjate en las imágenes que acompañan a nuestro post y dobla el corazón para crear ese original efecto tridimensional.

Fácil, rápido y muy barato

No te olvides de sujetar ambos lados de tu corazón con cola blanca y esperar a que el producto se haya secado por completo, el tiempo que recomienda el fabricante en el envase. Una vez hecho esto tendrás que seguir diseñando corazones hasta que tengas unos cuantos que podrás utilizar para decorar cualquier pared de tu hogar.

Decorar una pared con corazones de papel
Si tienes dudas, echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo, que te pueden servir de inspiración. Como te habíamos prometido, en pocos y sencillos pasos conseguirás una decoración muy original, divertida y romántica para la habitación de los más pequeños de la casa.

Una manualidad que podéis realizar en familia sin tener que gastar mucho dinero y que está al alcance de todos nuestros lectores, tanto de expertos en bricolaje y manualidades como de los simples aficionados.

¿Te animas a probar con nuestra divertida actividad de hoy? Cuéntanos tu experiencia y cómo podemos mejorarla.

Imágenes: cortesía de Handimania.