Decorar vasos de plástico con poco dinero
¿Tienes una fiesta este verano y quieres decorar la casa, pero sin tener que gastar mucho dinero? Pues no te pierdas la manualidad que te proponemos hoy, que está al alcance de cualquier persona.

Una actividad que puedes realizar cómodamente en familia y con los más pequeños de la casa. Así que concédenos unos minutos de tu tiempo y toma nota de nuestra sugerencia de hoy, porque te aseguro que además de muy sencilla, es súper divertida.

Mucho, con muy poco

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: vasos de plástico; papel maché de diferentes colores; lápiz; tijeras; y cola blanca de carpintero. Una vez que tengas todos los materiales, podrás pensar en un diseño y plasmar tus ideas en los vasos.

Nosotros te sugerimos diseñar unas originales flores con el papel maché. Para ello debes dibujar con lápiz sobre el papel, la silueta de cada pétalo. Y no te olvides de hacer unos pétalos más pequeños que otros para crear un efecto visual mucho más realista.

Decorar vasos de plástico con poco dinero

Cuando hayas terminado de cortar todos los pétalos, podrás empezar a pegar cada uno de ellos sobre tu vaso. Empieza por el pétalo más grande y termina por el más pequeño, y así sucesivamente hasta completar tu flor.

Personaliza tus diseños

¿Quieres hacer un diseño más creativo? Pues prueba a mezclar pétalos de distintos colores para conseguir un diseño mucho más original. Personaliza vasos para tus invitados con el nombre de cada persona y sorprende con una decoración muy divertida, pero sin tener que gastar mucho dinero.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? Comparte con nosotros tus sugerencias creativas para decorar hasta el último rincón de la casa, porque ahora es el momento de ser creativo y probar con todas las ideas que se te pasen por la cabeza.