Decorar velas con servilletas de papel
¿Sabías que puedes decorar velas casi con cualquier cosa? En nuestro post de hoy te explicaremos cómo dar un toque especial a tus velas utilizando unas simples servilletas de papel. Así que escoge un diseño que te guste, y ¡manos a la obra con la actividad de hoy!

Para ello vas a necesitar: velas encendidas, servilletas y una cuchara. Con estos tres simples artículos podrás conseguir diseños verdaderamente asombrosos. Una actividad perfecta para todos los amantes de las manualidades y para todos los bolsillos.

Recortar los motivos y calentar la cuchara

Decorar velas con servilletas de papel
El primer paso será recortar el motivo decorativo de la servilleta y retirar todas las capas. Quédate solo con la capa exterior de tu servilleta, que deberás colocar sobre la superficie de tu vela.

Fundir el papel sobre la vela

A continuación tienes que colocar la parte honda y hueca de tu cuchara sobre la llama de la vela, durante un momento, y deslizar la cuchara sobre el papel, por la parte que no ha estado expuesta directamente sobre la llama. Cuando hagas esto, comprobarás que el papel queda perfectamente integrado en la superficie de tu vela.

Pero para conseguir el resultado deseado, asegúrate de que tu cuchara está bien caliente. Con estos simples pasos podrás personalizar tus velas con los motivos que más te gusten, y sin gastar un dineral.

Decorar velas con servilletas de papel
Una manualidad perfecta para esas aburridas tardes de domingo, que te permitirá dejar volar tu imaginación y probar con multitud de diseños.

¿El toque final para nuestras velas? No te olvides de colocarlas sobre un recipiente de cristal o colocar un bonito lazo. El regalo perfecto para cualquier ocasión y, lo mejor de todo, sin tener que gastar mucho dinero. ¿Te animas a probar?