Decorar velas
En nuestro artículo de hoy queremos proponerte que dejes volar tu imaginación y pongas a prueba tus habilidades, decorando en pocos y sencillos pasos todas las velas de tu hogar. Así que toma buena nota de todo lo que te explicamos a continuación, y pon en práctica unas ideas con las que conseguirás un diseño increíble, sin necesidad de ser un gran experto en temas de decoración, y sin tener que gastar mucho dinero.

Tan sencillo como acercarte a tu tienda de bricolaje más cercana y comprar esténcil, pintura y pinceles. Cuando hayas pensado en un diseño, podrás plasmarlo en tu vela, pero antes de nada es recomendable que dibujes todas tus ideas en un folio con el fin de evitar errores innecesarios.

Empieza por colocar las plantillas decorativas en tus velas y después podrás pintarlas con los colores que más te gusten, aunque también puedes dejarlas así y protegerlas con una fina capa de pincel. Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy sencilla, rápida y al alcance de todos los bolsillos, así que no tengas miedo de poner a prueba tus capacidades creativas y de lograr un buen diseño en pocos y sencillos pasos.

No necesitas ser un gran experto en estas cuestiones para conseguir una manualidad ingeniosa, y tampoco gastar una importante suma de dinero porque la tarea de hoy está al alcance de todos nuestros lectores, incluso de los más pequeños de la casa. La manualidad perfecta para esas desapacibles tardes de domingo en las que el mal tiempo invita a quedarse en casa y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Una divertida, fácil y rápida manualidad, perfecta para los amantes del bricolaje y la decoración.