Deslizantes para el hogar
En nuestro post de hoy haremos un pequeño repaso a un artículo que está presente en un sinfín de tareas de bricolaje, y que encontrarás a la venta en cualquier comercio, en una gran variedad de formas y de diseños. Los productos deslizantes son la solución perfecta cuando queremos desplazar de una manera fácil y rápida algún mueble de nuestro hogar, como por ejemplo un televisor.

Seguro que te has encontrado en esta misma situación varias veces y hubieras deseado tener a tu alcance este artículo. Para evitar que esto vuelva a repetirse, te recomiendo visitar tu tienda de bricolaje más cercana y echar un vistazo a todos los deslizantes que encontrarás en el mercado actual. No olvides que en función del tipo de mueble en cuestión, necesitaremos un deslizante diferente.

Si quieres mover muebles de gran tamaño y peso, te recomiendo colorar cuatro patines con ayuda de una palanca. Una solución muy eficaz cuando queremos mover por ejemplo el mueble de nuestro televisor o del equipo de música. Mientras que para desplazar un electrodoméstico de cocina, la mejor alternativa son los patines deslizantes autoadhesivos. Antes de colocarlos, te recomiendo limpiar la base de tu mueble con un trapo humedecido en alcohol.

Por último, no te olvides de colocar fieltros en cada una de las patas de tus mesas y sillas. De esta forma, conseguirás desplazar mucho más fácilmente tus muebles. Como te habrás dado cuenta, los deslizantes tienen un sinfín de funciones y se pueden utilizar en una amplia variedad de muebles y rincones del hogar. Así que acércate a tu tienda de bricolaje de confianza para preguntar por el artículo que más se adapta a tus necesidades. No olvides que todos estos deslizantes son muy útiles y necesarios en cualquier rincón de nuestro hogar.