Detector para paredes Bosch
Si te gusta el bricolaje y sueles realizar tareas de decoración y reparación en casa, seguro que tu caja de herramientas está muy bien equipada. Pero, ¿tienes también herramientas de medición digital? Los detectores no suelen ser frecuentes en muchos hogares, pero si eres un gran amante del bricolaje y las manualidades, vas a necesitar uno.

Un artículo muy importante para taladrar cualquier pared de nuestro hogar con la mayor seguridad posible, ya que los detectores nos advierten de la presencia de posibles tuberías de agua, vigas, cables eléctricos…

De confianza y con un diseño ergonómico

Bosch nos trae la solución perfecta a todos estos problemas. ¿Su nombre? El detector digital PDO 6. Una herramienta de medición muy práctica, tanto para expertos del bricolaje como para simples aficionados, que te permitirá taladrar y hacer agujeros en tu pared con total y absoluta confianza.

El detector digital garantiza una localización fiable a una profundidad de hasta 6 cm, y gracias a su calibrado automático siempre está preparado y listo para utilizar. Un detector que te permitirá encontrar metales y cables conductores de una manera fácil y rápida.

Detector para paredes Bosch

¿Cómo funciona?

Muy sencillo. La herramienta de Bosch tiene una pantalla digital en la que se pueden leer cómodamente los resultados de medición. Apretamos un botón y en el detector se ilumina un color rojo o verde que nos recomienda si es posible perforar la superficie o no. ¡Así de fácil!

Por si fuera poco, el detector está equipado con baterías y tiene una empuñadura Softgrip que proporciona una sujeción mucho más cómoda. Y a todas estas ventajas tenemos que añadir también un diseño muy ergonómico que es muy fácil de manejar.

La herramienta de medición de Bosch la encontrarás ya a la venta en tu tienda de bricolaje de confianza.