Diferencias entre la funda nórdica y el edredón
Con la llegada del frío conviene estar preparados para proteger nuestro cuerpo de las inclemencias climáticas para que nuestra salud no se resienta. Durante las lluviosas y frías tardes invernales no hay nada más gratificante y confortable que disfrutar de tu hogar en compañía de tus seres queridos bien abrigados con nuestras mantas.

Si estás pensando en renovar tu ropa de cama, puedes escoger entre las fundas nórdicas o los edredones. La principal diferencia entre uno y otro es que la funda nórdica puede separarse del relleno y por lo tanto lavarse fácilmente dentro de la lavadora. Y aunque pesa muy poco mantiene perfectamente el calor en tu cuerpo.

En el caso del edredón debe lavarse en la tintorería y necesitarás mantas durante los meses más fríos porque no abriga tanto como la funda nórdica, ya que el calor no se conserva tan bien. Como es lógico, muchas personas prefieren optar por la funda nórdica, debido a su mayor facilidad de limpieza y a que retiene mejor el calor.

Por lo que se refiere a la decoración, las dos piezas de cama son muy decorativas, de hecho en los últimos años se han puesto a la venta en el mercado modelos cada vez más innovadores y creativos, que aportan un estilo muy sofisticado a tu hogar. Desde originales diseños para los más pequeños con los ídolos de moda, hasta otras propuestas de inspiración oriental.

La firma protagonista para vestir tu cama con los mejores materiales sigue siendo Reig Martí, cuya gran relación calidad precio se ajusta a las necesidades de una gran mayoría de clientes. Consulta el catálogo de la firma para esta temporada de invierno y prepárate para no pasar ni gota de frío.