Diseña divertidas linternas para Halloween
Se acerca la noche más terrorífica del año. Halloween es la fiesta que los más pequeños de la casa llevan esperando durante mucho tiempo, así que para no decepcionarlos, acuérdate de adornar hasta el último rincón de tu hogar y preparar unos disfraces súper oscuros y tenebrosos.

En nuestro artículo de hoy te proponemos diseñar unas originales linternas con unos cuantos y económicos materiales. Para ello vas a necesitar: papel formato A3; cinta adhesiva; velas; recipientes de vidrio; pintura acrílica; y marcador negro.

Cuando tengas todo lo necesario deberás empezar por envolver un libro con ayuda del papel y con la cinta adhesiva, pero no te olvides de dejar una apertura por la que deberás introducir la vela. Una vez que hayas terminado de realizar este paso, lo siguiente será decorar tu bolsa con la pintura acrílica. Puedes hacer dibujos tenebrosos con ayuda de una plantilla y con el marcador negro, para conseguir un diseño más profesional.

Diseña divertidas linternas para Halloween
Espera a que la pintura se haya secado por completo antes de continuar con nuestra manualidad, y no te olvides de seguir decorando tu pintoresca linterna con todo tipo de adornos que tengas en casa. Es el momento de reciclar viejos detalles ornamentales y pegarlos en tu linterna.

Una vez que hayas terminado la decoración solo falta introducir en nuestra bolsa la vela, con su correspondiente recipiente de vidrio para evitar que la cera y la vela estropeen nuestra divertida manualidad.

Cuando enciendas la vela, es aconsejable alejarla de los más pequeños de la casa, colocándolas en lugares inaccesibles y donde no supongan ningún peligro.

Como te habíamos prometido, una manualidad muy sencilla y rápida de realizar que está al alcance de todos nuestros lectores. ¿Te animas a probar?