Diseña llaveros con espejos
Como dicen los expertos pedagogos: las manualidades son la manera perfecta de estimular la inteligencia y la creatividad de los más pequeños de la casa. Por eso en nuestra publicación digital te ofrecemos regularmente ideas de lo más originales, fáciles de realizar y baratas, con las que podrás disfrutar de una agradable tarde en compañía de los pequeños de la casa, mientras contribuyes a su mejorar su educación.

En el post de hoy te invito a que diseñes un original llavero con espejo incorporado. Para ello necesitarás reunir los siguientes materiales: ganchitos o arandelas para sujetar las llaves; retazos de tela con el diseño que más te guste; recortes de espejos como elemento decorativo, y por último, cintas al bies de un centímetro por ejemplo.

Una vez que hayas reunido todos estos materiales podrás empezar a diseñar tu manualidad, dejando que tus hijos participen con sus propias aportaciones e ideas. El primer paso será recortar el tamaño que quieres que tenga tu espejo, y a continuación cortar también dos telas, una para la parte trasera de tu espejo y otra para la delantera como un peuqeño y decorativo borde.

Este paso es tan fácil como colocar las telas en su lugar correcto, y después coser los bordes con hilo del color que más te guste. Acuérdate de que debes dejar una pequeña parte sin coser, por donde deberás introducir la cinta al bies, que a su vez utilizarás para enganchar la arandela. Una vez que hayas colocado la cinta en el lugar exacto, podrás terminar de coser todos los bordes de la tela que cubre el espejo.

Aquí concluye la manualidad de hoy, pero como siempre te recuerdo que puedes añadir cualquier otro detalle decorativo que se te ocurra y que consideres que puede quedar bien. Así que invita a tus hijos a que colaboren y así el diseño será todavía más original y personalizado.