Diseña tu propio cuello baby doll
¿Te gustan las manualidades que te permiten poner a prueba tu imaginación y tu capacidad creatividad? En ese caso no te pierdas la actividad que te proponemos hoy, que puedes realizar tú misma mientras te diviertes y sin gastar mucho dinero.

La moda más chic y las últimas tendencias al alcance de todas nuestras lectoras, y en unos cuantos y sencillos pasos. ¿Quieres saber cómo? Coge lápiz y papel, y toma nota.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro post, diseñar un cuello baby doll es mucho más sencillo de lo que imaginas. Una interesante manualidad que nos propone la página web especializada en moda Siempre Hay Algo Que Ponerse, con la que podemos adornar cualquiera de nuestros looks de una manera fácil, rápida y muy barata. Un toque muy personal y creativo que no te puedes perder. ¿Preparada?

Diseña tu propio cuello baby doll
Lo único que vas a necesitar será escoger la tela que quieres utilizar y recortar las dos piezas que darán forma a tu cuello baby doll. Puedes hacerlas del tamaño que quieras, en función de los gustos de cada mujer.

Si lo deseas puedes decorar tu cuello con unos cuantos agujeros, con ayuda de una herramienta como la que utilizamos en los cinturones o con cualquier otro artículo punzante. Y por supuesto, no te olvides de hacer dos agujeros en cada extremo de tu cuello por donde deberás introducir el lazo para poder sujetar tu bonito diseño alrededor de tu cuello.

Como te habíamos prometido se trata de una manualidad muy sencilla que está al alcance de todos nuestros lectores y con la que necesitarás muy pocos materiales. Otro ejemplo de que la moda no tiene que ser cara para ser elegante y muy chic, y las manualidades tampoco.

Y como detalle final, no te olvides de unir ambas piezas con un botón. Fíjate en las imágenes de Siempre Hay Algo Que Ponerse y prepárate para presumir del mejor estilo.