Diseña tu varita mágica
Se acerca el Carnaval, la época más divertida e inolvidable del año, la que nos permite convertirnos en cualquier otra persona y salir a la calle con la ropa más extravagante que podamos imaginar y con multitud de complementos y accesorios de todo tipo.

Aunque si este año quieres ahorrarte una cantidad de dinero interesante y recurrir a tu ingenio y creatividad para hacer tú mismo algunas partes del disfraz de tus hijos, toma buena nota de los consejos que te ofrezco a continuación y seguro que el disfraz de tus pequeños triunfa en el patio de la escuela y entre todos sus amigos. En esta ocasión te explico cómo diseñar tu propia varita mágica, porque muchas mujeres en algún momento de nuestra infancia hemos escogido el disfraz de hada para este día tan especial.

Los materiales que necesitarás será los siguientes: un palito o una brocheta de madera, papel de aluminio, tijeras, cartulina o papel y pegamento. El primer paso será recortar tiras de papel de aluminio y pegarlas a lo largo de todo el palito de madera, distribuyéndolas de manera uniforme. Una vez hecho esto, tienes que recortar el trozo de papel de aluminio y pegarlo sobre la cartulina.

A continuación dibuja dos estrellas en el lado el lado de la cartulina que a su vez está pegada en el papel de aluminio, o si te resulta más cómodo puedes adquirir un diseño que ya esté hecho en alguna librería y dibujar su contorno en la superficie de la cartulina. Después recorta las dos estrellas, y pégalas una a cada lado del palo de madera.

Si quieres también puedes decorar tu manualidad con detalles personalizados como purpurina, abalorios o incluso lentejuelas, cualquier cosa que tengas en casa y que pienses que puede quedar bien y dar un toque divertido y único a tu manualidad.