Diseña un dedal maceta
Decorar cualquier rincón del hogar de una manera original y divertida es mucho más sencillo de lo que piensas, y si continúas con nosotros y sigues al pie de la letra las instrucciones que te explicamos en el artículo de hoy, saldrás de dudas. En esta ocasión explotaremos nuestra faceta más creativa para diseñar unas diminutas macetas con unos cuantos dedales.

Se trata de una manualidad muy ingeniosa con un sinfín de posibilidades decorativas, así que no tengas miedo de poner en práctica todas las ideas que se te pasen por la cabeza, por muy ridículas que te resulten. Para diseñar nuestras pintorescas macetas puedes utilizar plantas de verdad y colocarlas en un viejo dedal que ya no utilices, o bien recurrir a flores secas que puedes comprar en una tienda especializada o incluso hacerlas tú misma.

El único inconveniente de esta labor es que al trabajar con unas piezas tan pequeñas como los dedales, deberemos tener cuidado a la hora de escoger los materiales empleados, ya que pocas plantas se pueden plantar en nuestra singular y diminuta maceta. Por eso, una buena alternativa a este problema puede ser utilizar flores secas, que adornarán y además darán un delicioso aroma en cualquier rincón del hogar.

Como te había prometido se trata de una manualidad muy sencilla, rápida y barata, que nos permite una gran variedad de ideas decorativas. Incluso puedes pintar tu dedal y decorarlo como más te guste para dar un nuevo diseño a esta pieza tan maravillosa. No tengas miedo a poner a prueba tu imaginación y probar todo tipo de ideas, porque una vez que te animes a diseñar esta entretenida tarea, seguro que continúas con otras muchas labores domésticas.