Diseña un joyero con poco dinero
¿Te consideras una persona creativa? ¿Te gusta el reciclaje, y sueles aprovechar todos esos materiales que tienes en casa para crear infinidad de manualidades? En ese caso, toma nota de la idea que te presentamos hoy.

Te proponemos reutilizar las botellas de refrescos para convertirlas en divertidos joyeros. ¡No te lo puedes perder!

Grandes cosas con muy poco

Una manualidad muy sencilla que está al alcance de cualquier persona y también de todos los bolsillos. Prepárate para dejar volar tu imaginación y decorar hasta el último rincón de tu hogar, mientras pones un poco de orden en tu joyero.

Lo único que tienes que hacer es conseguir una botella de cristal de Coca-Cola o de cualquier otro refresco, que tendrás que limpiar bien hasta eliminar el olor. Debe ser una botella pequeña, ya que la utilizaremos para sujetar tus pulseras.

Escoge el tamaño que quieras y cuando esté bien limpia podrás decorar tu botella. Utiliza pintura especial para cristal o cualquier otra decoración similar, con la que puedas personalizar tu diseño.

Diseña un joyero con poco dinero

Espera el tiempo recomendado por el fabricante para que la pintura se seque por completo, y entonces podrás introducir tus pulseras y relojes por la botella.

Personaliza tu manualidad

Tal y como te habíamos prometido, se trata de una manualidad muy sencilla y que está al alcance de cualquier amante del bricolaje y de las manualidades. Una idea tan sencilla como divertida, barata, rápida y creativa.

¿Te animas a probar? Anímate a decorar cualquier botella de cristal que tengas por casa y utilizarla como joyero. Todas tus joyas ordenadas y súper accesibles, mientras aprovechas materiales reciclados que pensabas tirar a la basura.

Ahora queremos conocer tu opinión, ¿se te ocurre cómo podemos mejorar la manualidad?