Diseña una caja de regalo
Si ya tienes el regalo para el Día de la Madre y quieres personalizar tu obsequio, nada mejor que diseñar tu propia caja de regalo de una manera fácil, rápida y divertida. Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes: cajas del tamaño que quieras, teniendo en cuenta que su dimensión dependerá del obsequio en cuestión; látex para pared o acrílico blanco; papel de regalo; cola blanca, un molde con forma de corazón, y papel higiénico.

Para empezar nuestra manualidad tienes que realizar los corazones de cartón ayudándote del molde, que te recuerdo puede ser de cualquier otra forma. A continuación tienes que pintar estos corazones con la pintura acrílica, y si quieres puedes personalizar el diseño para dar un toque todavía más exclusivo. El siguiente paso será pintar la caja con látex o acrílico y cuando se haya secado por completo, deberás forrar la caja con el papel de regalo que hayas elegido, el que tienes por casa o bien el que hayas adquirido en tu tienda habitual, pero recuerda que también debes decorar la parte interior de tu caja.

Una vez que hayas terminado de colocar todo esto puedes añadir el corazón de cartón donde más de guste. Sin embargo la cosa no termina aquí, ya que además es posible personalizar tu manualidad con fotos antiguas, con lazos de tela, con abalorios o con cualquier otro detalle que pienses que puede quedar bien. Asimismo, teniendo en cuenta que se trata de una caja de regalo, las posibilidades son muchas y muy diversas, por ejemplo si es para un regalo infantil, puedes añadir algún dibujo animado que esté de moda, como por ejemplo el simpático Bob Esponja, y así el resultado final sorprenderá a los más pequeños de la casa.