Diseña una lámpara con botellas recicladas
Con cualquier objeto de nuestro hogar podemos decorar y conseguir una manualidad ingeniosa y muy entretenida. ¿Por ejemplo? Con unas cuantas botellas, cola blanca y un panel de lámpara y tendremos una decoración personalizada que puedes colocar en cualquier rincón de tu hogar.

¿Quieres saber cómo decorar tu lámpara? En ese caso no pierdas detalle de los consejos que te explicamos en nuestro artículo de hoy y consigue una botella con algún detalle decorativo muy especial.

Diseña una lámpara con botellas recicladas
Cuando tengas la botella, preferiblemente de vidrio, podrás limpiarla bien y colocar un portalámparas en la parte superior, pegándolo con la cola blanca. Y si fuera necesario, acuérdate de hacer un pequeño orificio al vidrio para introducir en él los cables de tu lámpara.

Recuerda que puedes utilizar el portalámparas de cualquier otra lámpara de tu hogar o bien puedes adquirir nuevos materiales en una tienda especializada en decoración y hogar. Una manualidad muy sencilla que puedes realizar en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser un gran experto en temas de bricolaje.

Diseña una lámpara con botellas recicladas
Una manualidad divertida y muy económica para que aproveches al máximo esos viejos materiales de tu hogar a los que puedes devolverles la vida gracias al reciclaje. Asimismo, recuerda que puedes redecorar tu botella de vidrio utilizando pintura del color que más te guste y plantillas decorativas que te ayudarán a dibujar originales y creativos diseños.

Una manualidad perfecta para esos aburridos domingos de pleno invierno en los que no sabemos cómo decorar nuestro hogar. Así que ponte manos a la obra con nuestra propuesta de hoy y escoge una botella bonita y especial que será el centro de atención de nuestra lámpara.

¿Necesitas inspiración para crear tu diseño? Pues inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo y deja volar tu imaginación para conseguir una manualidad de lo más creativa.