Diseñar ángeles de Navidad
La tarea que os proponemos diseñar hoy es perfecta para realizar en compañía de toda la familia, durante esas frías y lluviosas tardes invernales. Una manualidad muy divertida que requiere pocos y baratos materiales, con la que no necesitas ser una gran experta para lograr un bonito ángel de Navidad.

Así que coge lápiz y papel para no perder detalle de la entretenida y original actividad que os explicamos a continuación, con la que estimularás la creatividad y la inteligencia de los más pequeños de la casa. Lo primero que debes hacer será reunir los siguientes materiales: bolitas de corcho de diferentes tamaños; silicona; cola blanca; cordón o lazo dorado; pasta de distintas formas (macarrones, lacitos, conchas…); y spray dorado o del color que más te guste.

Una vez que hayas reunido todos estos materiales podrás comenzar con la tarea. Para ello lo primero será preparar nuestra mesa de trabajo, con papel de periódico y servilletas por si nos manchamos con el spray de pintura. A continuación tendrás que coger la bola más grande para hacer la cabeza del ángel y con silicona pegar el lazo o el cordón. Después tendrás que ir pegando con el mismo material la pasta, para ir dando forma a tu muñeco.

El último paso será aplicar el spray dorado por toda la superficie de nuestro ángel, y esperar a que la pintura se haya secado por completo. Para terminar, puedes añadir cualquier otro detalle más como lentejuelas o abalorios, ya que las posibilidades decorativas de esta manualidad son muchas y muy diferentes.

Una tarea muy sencilla y rápida, que está al alcance de todos nuestros lectores. Así que anímate a decorar tu hogar con tus propias manos y adéntrate en el universo de las manualidades.