Diseñar huevos de Pascua
Para celebrar las fiestas de Pascua por todo lo alto y decorar la casa con un toque único y personal, te invito a poner en práctica la interesante manualidad que tienes a continuación. No necesitas ser todo un experto en estos asuntos y tampoco gastarte un dineral, ya que en unos pocos y sencillos pasos lograrás el diseño que más te guste a ti y a tus hijos.

Para empezar tendrás que hacer unos pequeños orificios a través de los cuales deberás extraer todo el contenido del huevo. Un truco para conseguir un buen resultado es soplar por uno de los orificios y así nos aseguraremos de que está totalmente vacío. A continuación deberás hervir el huevo para conseguir mayor resistencia y así poder trabajar con la mayor comodidad posible.

Una vez que hayas realizado este paso deberás cubrir uno de los orificios y después introducir chocolate líquido o gelatina, que tendrás dejar enfriar en el congelador durante unas 24 horas aproximadamente. Recuerda que para consumir el contenido será suficiente con romper la cáscara y disfrutar de su exquisito sabor, pero antes deberás decorar el huevo.

Para ello necesitarás pinturas o acuarelas y buenas dosis de imaginación. Te recomiendo que antes de empezar a decorar el huevo, hagas un pequeño esquema previo para evitar errores innecesarios. Una vez que tengas claro el diseño, podrás comenzar a pintar.

Como te había prometido se trata de una manualidad muy fácil, rápida y económica que requiere pocos materiales. Así que aprovecha esas frías y lluviosas tardes invernales en compañía de los más pequeños de la casa, estimulando la imaginación y la creatividad de tus hijos. Pocas cosas son tan baratas y nos hacen tan felices, así que ya no tienes excusa para diseñar tus propios huevos de Pascua.