Diseñar lámpara de papel
Si eres un gran aficionado a las manualidades, será mejor que te pongas cómodo y tomes buena nota de las ideas que te proponemos a continuación para decorar una lámpara de mesa. Una tarea muy sencilla, rápida y barata, que está al alcance de todos los bolsillos y de todos nuestros lectores, tanto de los simples aficionados, como de los expertos en manualidades y bricolaje.

Lo primero de todo será reunir los siguientes materiales que te detallamos a continuación: una lámpara vieja que quieras actualizar; unas tijeras; pegamento; y papel decorativo. Todos estos artículos son totalmente libres, así que puedes sustituir algunos o incorporar materiales nuevos.

Lo primero de todo será pensar en un diseño y después adquirir el papel decorativo que más nos guste para trasladar nuestras ideas a la manualidad. Los pasos para realizar esta tarea son muy sencillos y rápidos, así que no te asustes y ten un poco de paciencia.

Lo único que tendrás que hacer será ir pegando con ayuda de la cola todos los trozos de papel sobre la lámpara, distribuyendo como desees tus tiras decorativas. Espera a que el material se haya secado por completo, el tiempo que especifica el fabricante en el envase, y después podrás empezar a utilizar tu lámpara.

Por último, desde Bricomanias queremos recordarte que no coloques demasiadas tiras alrededor de tu lámpara y que escojas un papel fino que permita el paso de la luz. Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una manualidad muy sencilla, rápida y divertida, aunque lo mejor de todo, muy barata, ya que puedes realizar esta tarea con materiales que tengas en tu hogar. Prepárate para dar vida a tu vieja lámpara y conseguir un diseño súper exclusivo, que está al alcance de cualquiera de nosotros.