Diseñar pulseras originales
Como viene siendo habitual en nuestra publicación digital, en el artículo de hoy os invito a poner a prueba vuestra imaginación con unas manualidades ingeniosas, divertidas, fáciles de realizar y lo mejor de todo, muy baratas. Así que ponte manos a la obra y reserva un día de la semana en tu apretada agenda personal, para disfrutar de esas típicas manualidades que tanto nos gusta diseñar, cuando el tiempo no acompaña y queremos disfrutar de nuestro acogedor hogar, rodeados de la familia.

En esta ocasión os explicaré cómo podéis actualizar esa vieja pulsera que ya no os gusta de una manera rápida, sencilla y totalmente personalizada. Para conseguir esto, tan sólo tienes que sustituir los abalorios de tu pulsera por otros nuevos que previamente hayas comprado en tu mercería de confianza y con el diseño que más te guste.

Asimismo, recuerda que es posible crear accesorios totalmente artesanales con una técnica muy sencilla. Para empezar tendrás que conseguir recortes de madera de un centímetro de grosor que son muy fáciles de perforar, para después poder introducir el elástico de nuestra pulsera a través de estos agujeros. Una vez que tengas todas las piezas de madera, deberás pintarlas con pintura especial para este tipo de superficies, y hacer el dibujo que prefieras.

A la hora de hacer el diseño te recomiendo que antes de nada prepares un boceto con el fin de evitar errores innecesarios. Así conseguirás una pulsera totalmente personalizada y única, con la que además puedes probar tu creatividad podrás ir añadiendo nuevos detalles ornamentales que pienses que pueden quedar bien, tales como lazos o abalorios. Aquí el único límite es tu imaginación, así que no tengas miedo de experimentar y preparar también pulseras para los más pequeños de la casa.