Diseñar un posavasos con una vieja bolsa isotérmica
¿Quieres disfrutar de la compañía de tus hijos, antes de que crezcan, mientras contribuyes a desarrollar su inteligencia e imaginación? Nosotros te proponemos el divertido mundo de las manualidades para conseguirlo. Así que si quieres apuntarte a esta tendencia tan de moda, no te pierdas la actividad que te explicamos hoy.

Diseñar unos originales posavasos con forma de estrella es una manualidad muy sencilla y económica, que está al alcance de todos nuestros lectores. Para ello tan solo vas a necesitar: una bolsa isotérmica; un molde o plantilla con la forma deseada; tijeras; pintura para tela; brocha; y lápiz con goma.

Recortar la bolsa con la forma deseada

Empieza por recortar los trozos que vas a utilizar de tu vieja bolsa isotérmica. A continuación tienes que colocar tu plantilla con forma de estrella sobre las superficies más lisas de la bolsa, y con el lápiz dibujar la silueta de tu estrella.

Cola blanca en los bordes

El siguiente paso será recortar todos los posavasos que quieras diseñar, y para evitar que se deshilachen, desde Bricomanias te recomendamos sellar los bordes utilizando la cola blanca. Extiende una pequeña cantidad de este producto en los bordes y espera el tiempo recomendado por el fabricante en el envase, antes de continuar con la manualidad de hoy.

Diseñar un posavasos con una vieja bolsa isotérmica

El último paso será decorar tu posavasos con la pintura especial para tela. Lee detenidamente los consejos antes de empezar a pintar y respeta los tiempos de secado.

No olvides que puedes personalizar como quieras la manualidad, utilizando todos los motivos decorativos que quieras. Tal y como te habíamos prometido, se trata de una actividad muy sencilla y divertida, perfecta para realizar en compañía de la familia durante esas aburridas tardes de invierno.

Ahora es tu turno, ¿te animas a probar?