Divertida manualidad para niños
¿Quieres disfrutar de un agradable rato en compañía de los pequeños de la casa, mientras estimulas su inteligencia y creatividad, pero sin gastar mucho dinero y sin poner patas arriba tu hogar? En ese caso toma buena nota de la interesante manualidad que te invitamos a descubrir a continuación, que está al alcance de todos nuestros lectores.

Una actividad divertida, fácil, rápida, barata y creativa, con la que diseñaremos ingeniosas figuras móviles con cartón. Así que no pierdas detalle de los pasos que deberás realizar y prepárate para dejar volar tu imaginación. Para empezar, tendrás que reunir los siguientes materiales: cartón; pinturas; tijeras; y pegamento.

Lo primero de todo será pensar en un diseño, ya sean globos, nubes, formas geométricas, estrellas o simpáticos personajes. Dibuja esas formas en tu cartón o cartulina, y recórtalas. A continuación tendrás que pintar cada una de tus figuras, y pegarlas en la pared o en cualquier otra superficie (libros de texto, agendas, cuadernos, etc.) de tal forma que sobresalgan, creando un bonito efecto en 3D.

Una manualidad muy fácil y entretenida que nos permite poner en práctica infinidad de diseños, tantos, como lectores tiene nuestro artículo. Así que ponte manos a la obra y anímate a decorar cualquier rincón de tu hogar con estos divertidos móviles, donde deberás unir cada una de las piezas por la mitad, con ayuda del pegamento, y así conseguirás un efecto tridimensional.

Para completar la actividad de hoy, puedes añadir todos los detalles decorativos que pienses que pueden quedar bien, porque seguro que te sorprendes. Decora tu hogar mientras disfrutas de un divertido rato en compañía de la familia, sin gastar un dineral y sin ensuciar tu hogar.