Divertidas y baratas manualidades para fiestas con bigotes
Si estás organizando una fiesta y quieres sorprender a tus invitados con una decoración divertida, ¡no te pierdas la manualidad que te proponemos hoy en Bricomanias!

Decoración con bigotes para todo tipo de fiestas, tanto para celebraciones infantiles como para fiestas de adultos. Los bigotes están más de moda que nunca, tanto en nuestras prendas como en accesorios. ¡Pon un bigote en tu vida!

Cartulina negra, tijeras y creatividad

Para decorar tu fiesta con bigotes solamente vas a necesitar cartulina de color negro, unas tijeras y pajitas. Tan fácil como dibujar en la cartulina la silueta de un bigote, recortar este dibujo y hacer un agujero en el centro. Por este orificio tendremos que pasar una pajita, tal y como se muestra en la imagen que acompaña a nuestro artículo.

Divertidas y baratas manualidades para fiestas con bigotes

Puedes dibujar todo tipo de bigotes para sorprender y entretener a tus invitados, que seguro que no dejan de sacarse una foto tras otra. Pero si no te consideras muy hábil en temas de dibujo, puedes utilizar plantillas para diseñar todo tipo de divertidos bigotes.

¡Atrévete a crear!

Divertidas y baratas manualidades para fiestas con bigotes
En Internet encontrarás infinidad de imágenes, así que escoge la que más te guste. Imprime estas imágenes y utilízalas como plantilla para dibujar sobre tu cartulina negra.

Pero aquí no termina todo, ya que también puedes decorar cualquier rincón de tu casa con bigotes. ¿Te atreves? Además de pajitas para tus bebidas, puedes pegar siluetas de bigotes y barbas en unos palillos. Una genial idea, por ejemplo, para una divertida fiesta de bigotes.

Divertidas y baratas manualidades para fiestas con bigotes

Incluso puedes hacer una original guirnalda con recortes de cartulina con forma de bigotes. ¿Qué te parece? ¡Qué no pare aquí la cosa! También puedes hacer gafas, labios, sombreros… Atrévete a crear y comparte con nosotros tus mejores ideas.