Dormitorios principales decorados con pintura de pizarra
Actualmente la pintura de pizarra es una forma de decorar los hogares que está muy de moda y que a todo el mundo les gusta. Muchas personas se escudan en los niños para poder disfrutar de esta pintura en su hogar, pero no es necesario que haya niños en casa para utilizarlo en la decoración de cualquier vivienda. En ocasiones este tipo de decoración con pintura pizarra se utiliza de muchas formas diferentes, pero, ¿es adecuado para los dormitorios?

La pintura de pizarra se utiliza para decorar paredes de acento o lugares en las cocinas (estupenda idea para apuntar recetas o notas), en el dormitorio de los niños (para que tengan un lugar para pintar las paredes sin poner en peligro el resto de la casa), en muebles del hogar (para darles un toque diferente), en la oficina (como un lugar práctico), etc. Pero en los dormitorios también puede ser una gran idea.

Expresarte en tu dormitorio

Tendrás la oportunidad de expresarte y de mostrar tus habilidades artísticas en tu propio dormitorio con gran facilidad, y además estarás personalizando tu estancia. La pintura de pizarra es una forma estupenda para tener un lienzo perfecto que agregue color a tu dormitorio.

La pintura pizarra, ¡una buena elección!

La pintura de pizarra es fácil de aplicar en tu pared y tiene poco esfuerzo extra en comparación con otras formas de pintar las paredes. Si no quieres pintar toda una pared de pintura pizarra puedes comenzar con secciones más pequeñas en tu decoración como un trozo de pared pequeña o la puerta de un mueble, etc. Pero recuerda que la pintura pizarra sólo traerá magia a tu dormitorio.

Dormitorios principales decorados con pintura de pizarra

Paredes interactivas

Si miras alrededor en tu dormitorio podrás escoger una pared de acento para pintar con pintura de pizarra y que sea tu pared de inspiración. Puedes crear una pared para poder cambiar, evolucionar y que refleje tu verdadera personalidad todo el tiempo. Esto es lo que conseguirás con una pared de acento con pintura de pizarra en tu dormitorio.

La tendencia popular es poner la pared de acento con pintura de pizarra en la pared del cabecero de la cama y después envolver las paredes siguientes con tonos suaves y neutros… ¡es la selección perfecta! Sin darte cuenta habrás convertido tu pared en un punto focal del dormitorio.

¿Te gusta la idea de decorar una pared de tu dormitorio con pintura de pizarra o prefieres decorar otras partes más pequeñas para no empezar tan fuerte?