El Spa en tu propia casa
Para relajarse después de un duro día de trabajo una de las mejores opciones son las bañeras de hidromasaje, una tentación al alcance sólo de unos pocos privilegiados. Sin embargo, cada vez es más frecuente encontrar un spa en los hogares.

Un ejemplo son las bañeras con chorros de agua a presión que permiten aliviar las tensiones y relajar los músculos. También puedes añadir productos como geles aromáticos, sales de baño o lo que se te ocurra que pueda ayudarte a eliminar el estrés acumulado.

El Spa portátil está diseñado para ofrecer las mismas prestaciones que los que se pueden encontrar en centros de belleza especializados. Algunos se conectan a un enchufe de la red eléctrica mientras que otros en cambio se pueden instalar incluso en el jardín.

Algunos modelos tienen incluso un sistema de filtrado de agua, jets con varias posiciones de masaje y tapa de protección. Mientras que los más innovadores y sofisticados incluyen paneles de programación para que puedas seleccionar el tipo de masaje y chorro que quieres, pudiendo especificar el tipo de baño.

Si tienes pensado adquirir una de estas bañeras de hidromasaje ve preparando tu bolsillo porque son bastante caras, algunas pueden rondar los 20.000 euros. Lo mejor para que tu bolsillo no se resienta es comprar un cabezal para tu ducha con masaje incorporado, si utilizas jabones aromáticos lograrás una sensación de descanso después de un duro día de trabajo. Además, después de la ducha puedes aplicarte algún tratamiento corporal relajante y los beneficios serán aún más completos.

Aunque si definitivamente quieres adquirir una sin importarte el precio, ten en cuentan diversos aspectos como la capacidad de tu caldera de agua caliente para saber la cantidad que puede contener y que puedes consumir en un baño.

Teniendo en cuenta esa cifra acude a la tienda consulta las posibles ofertas, prueba la bañera para comprobar la presión de los chorros y el ruido que hace. Asimismo, valora el plano de tu cuarto de baño para elegir la mejor opción: rectangular, cuadrada, circular u ovalada, entre otros diseños.