Cómo eliminar las manchas más difíciles
No hay algo que te dé más impotencia que manchar tu prenda de vestir preferida y que dicha mancha sea imposible de quitar.

Si te ha pasado más de una vez, no te preocupes porque te traigo una serie de remedios caseros que te ayudarán a recuperar tu prenda dañada y dejarla otra vez como nueva.

Mancha de salsa de tomate

Si tienes un niño pequeño sabrá lo difícil que es quitar las manchas de tomate de su ropa. Sin embargo, no pierdas detalle porque te traigo la solución para terminar con tal mancha. Debes meter cuanto antes la prenda manchada en un barreño con agua fría y acto seguido lava la misma como de costumbre. De esta forma la prenda estará otra vez como nueva.

Mancha de café

Otra de las manchas más comunes suele ser la de café. Como ocurre con la salsa de tomate, debes evitar que la mancha de café se seque porque sino será muy complicado eliminar dicha mancha de tu ropa. Mete la prenda en agua y frota muy suavemente para eliminar la mancha. Para terminar, lava la prenda como sueles hacerlo y el café habrá desaparecido.

Cómo eliminar las manchas más difíciles

Mancha de chocolate

La combinación del chocolate y los niños es sin lugar a dudas una de las peores. En el caso de que tu hijo se haya manchado de chocolate es importante aplicar cuanto antes algún tipo de quitamanchas para que no se quede una marca de aceite en la ropa. Una vez haya desaparecido la mancha puedes dejar secar la prenda en cuetión y conseguirás que el chocolate haya desparecido para siempre.

Mancha de fruta

Se trata de otro tipo de mancha muy habitual sobretodo en los más pequeños de la casa. Para solucionar este problema, lo primero que debes hacer es quitar con cuidado cualquier resto de fruta que haya quedado en la prenda. Acto seguido pon la prenda debajo del grifo y deja correr el agua fría para eliminar la mancha. Por último, mete la prenda en la lavadora y la mancha de fruta habrá desaparecido para siempre de la ropa en cuestión.

Espero que hayas tomado muy buena nota de todos estos estos consejos útiles y sencillos y a partir de ahorano tengas ningún tipo de problema con las manchas que pueda haber en algunas de tus prendas de vestir. Prueba y verás como las manchas desaparecen de una forma fácil y eficaz.