Eliminar malos olores del cuarto de baño
¿Te preocupan los malos olores del cuarto de baño? En Bricomanias tenemos la solución a este problema.

Toma nota de algunos prácticos y sencillos consejos para que recibas a tus visitas, sin tener que preocuparte por los malos olores. ¡Y presume de hogar!

Limpiar las tuberías

Un paso fundamental para eliminar los malos olores del cuarto de baño es limpiar las tuberías. No olvides que una limpieza superficial no solucionará el problema. Por eso en Bricomanias te recomendamos utilizar productos especiales, que encontrarás a la venta en tiendas especializadas en hogar y bricolaje.

Aunque no es una tarea agradable, te recomiendo limpiar los sifones de los sumideros, desenroscándolos y asegurándote de que no hay restos de suciedad atascados. Limpia esta zona con productos especiales para el baño y no olvides tampoco utilizar un limpiador de tuberías.

Antes de usarlo, debes leer detenidamente las instrucciones que indica el fabricante en el envase y seguirlas rigurosamente.

Eliminar malos olores del cuarto de baño

Silicona en las zonas en mal estado

También hay otros detalles importantes para garantizar una correcta limpieza del cuarto de baño, con la que evitar los malos olores. Por ejemplo, acuérdate de aplicar silicona en aquellas zonas que exigen atención y se encuentran en mal estado.

La base del inodoro suele ser la gran culpable de los malos olores del cuarto de baño. Así que utiliza una pistola de silicona para una cómoda aplicación y después retira el exceso de producto.

Una correcta ventilación

Algún ambientador para el cuarto de baño y una correcta ventilación también te ayudará a decir adiós a los malos olores. Pero lo más importante de todo es localizar la fuente del problema, para poner fin a los malos olores.

¿Qué te han parecido nuestros consejos? No olvides participar y comentarnos tus propios trucos. ¿Has tenido problemas de malos olores? ¿Cómo lo has solucionado?