Eliminar manchas de humedad con pintura antimoho
En determinados ambientes y espacios del hogar es difícil librarse de las manchas de humedad. Por mucho cuidado que tengamos, tarde o temprano, esas temidas y antiestéticas manchas siempre terminan por aparecer.

¿También te ha sucedido a ti? En ese caso, no te pierdas nuestros consejos de hoy para eliminar manchas de humedad utilizando pintura antimoho. Una tarea que está al alcance de cualquier persona.

Aplica un fungicida y lija

Lo primero de todo será limpiar bien la zona afectada utilizando un fungicida que tendrás que aplicar con ayuda de un paño. Y cuando hayas terminado de realizar esta tarea, podrás lijar la superficie y retirar el polvo que se haya producido al lijar.

Por supuesto, no debes olvidarte de proteger bien tu estancia, los zócalos, los muebles y el suelo, para evitar que se ensucien.

Pintura antihumedad

Cuando hayas terminado, podrás aplicar la pintura antihumedad siguiendo al pie de la letra los consejos y recomendaciones que especifica el fabricante en el envase. Pero es muy importante respetar los tiempos de secado que se indican para conseguir los mejores resultados posibles y así eliminar por completo las manchas de humedad.

Eliminar manchas de humedad con pintura antimoho

Desde Bricomanias te recomendamos aplicar dos capas de esta pintura especial antihumedad, que lleva un tratamiento fungicida que ayuda a evitar la aparición de moho. Así que tal y como te habíamos prometido, en unos cuantos y sencillos pasos habrás conseguido los resultados deseados.

En centros de bricolaje

Tan solo necesitas los materiales adecuados, que puedes comprar en cualquier tienda especializada en bricolaje. Lee detenidamente los consejos del fabricante y pinta las superficies afectadas por manchas de humedad con pintura antimoho.

Una tarea fácil y rápida, que está al alcance de cualquier aficionado al bricolaje. ¿Qué te parece?