Empapelar un armario
¿Quieres dar un nuevo aire a cualquier espacio de tu hogar, en pocos y sencillos pasos, sin gastarte un dineral? En ese caso, toma buena nota de la manualidad que te proponemos a continuación y que está al alcance de todos nuestros lectores.

En esta ocasión te invitamos a decorar tu armario utilizando papel decorativo, que puedes adquirir en tu tienda de bricolaje más próxima. Así que escoge uno que se adapte a tu personalidad y a tu ambiente, y después pon en práctica estos sencillos y eficaces trucos.

Empieza por limpiar en profundidad tu mueble para conseguir la máxima adherencia posible y por lo tanto, los mejores resultados. Cuando hayas hecho esto, deberás medir tu armario y trasladar esas medidas a tu papel decorativo. A continuación tendrás que aplicar una fina capa de adhesivo especial para este tipo de superficies y de tareas, y después ir pegando cada una de las tiras sobre la superficie de nuestro armario.

Para conseguir un resultado profesional, tendrás que pasar un cepillo de tamaño mediado con el que tendrás que alisar la superficie, evitando esas molestas burbujas que estropean nuestro bonito diseño. Espera a que el pegamento se haya secado por completo, el tiempo que especifica el fabricante en el envase, y entonces podrás empezar a utilizar tu armario.

Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy fácil, rápida y barata, que puedes realizar en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser un gran experto. Deja volar tu imaginación y ponte manos a la obra con la tarea de hoy, porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Una manualidad divertida, perfecta para realizar en familia durante esas desapacibles tardes invernales en las que únicamente apetece quedarse en casa.