Esenciales que no pueden faltar en tu recibidor
Todos o casi todos los hogares tienen un recibidor por pequeño que sea, porque si tienes puerta de entrada tienes un pequeño recibidor. El recibidor es la parte principal que todo el mundo conoce primero de tu casa y sólo por eso deberás tenerlo ordenado y bien arreglado para que sepan cómo será el resto de tu hogar. Pero si quieres tener un recibidor práctico y con mucho estilo, entonces no puedes olvidar estos esenciales, ¡no te podrán faltar!

Un mueble de almacenamiento

Un mueble de almacenamiento no puede faltarte para el recibidor porque así tendrás espacio suficiente para poder guardar tus cosas más necesarias para antes de salir de casa. Si además tiene cubículos será perfecto para guardar zapatos, podrás incorporar cestas para guardar bufandas, guantes o sombreros. Y además, la superficie la puedes utilizar de dos formas: si es bajita y acolchada podrás usarla como asiento para calzarte y descalzarte, y si es más alta y dura será perfecta para guardar las llaves o las cartas y poner algunas fotos que te gusten para ver nada más entrar a casa.

Bandeja multiusos

Una bandeja multiusos para el suelo es totalmente necesario para tu recibidor ya que te servirá para poder poner los zapatos llenos de barro nada más entrar en casa y poder ser retirados y colocarlos bien sin necesidad de ensuciar toda la casa. Si es una bandeja de acero será mucho mejor, pero tus gustos personales te ayudarán a encontrar la mejor bandeja para ti.

Esenciales que no pueden faltar en tu recibidor

Paragüero

Un paragüero es necesario en todos los recibidores de todos los hogares del mundo. Un paragüero te ayudará a tener los paraguas a mano y que no te mojen la casa cuando llegues a tu hogar después de un día lluvioso. Además te asegurarás que tus invitados dejan sus paraguas chorreantes en la puerta. Si el paragüero es de metal resistente será una buena idea y si además tiene un diseño abierto podrá permitir que los paraguas se sequen rápidamente. Recuerda que el hierro no es buena idea para el paragüero porque se oxida por la humedad.

Un espejo

En el recibidor tampoco podrá faltar un espejo porque resultan útiles y muy decorativos. Puedes añadir el modelo que más te guste, pero recuerda que si lo escoges de forma circular será mejor opción puesto que ayudará a que sientas el recibidor más espacioso. Puedes colgarlo cerca de la puerta para poder mirarte antes de salir de casa y comprobar que estás perfecto/a.

¡Y que no se te olvide un buen perchero para los abrigos y chaquetas!