Estanterías originales
¿Quieres poner un toque innovador y divertido a la decoración de tu hogar pero no sabes por dónde empezar? Si quieres ideas ingeniosas con las que no tengas que gastar mucho dinero, pero al mismo tiempo fáciles y divertidas, no pierdas detalle de las sugerencias que te traemos hoy.

Unas ideas que están al alcance de todos nuestros lectores y con las que conseguirás personalizar cualquier ambiente de tu hogar. Así que busca materiales para decorar en cualquier tienda especializada en decoración o bricolaje de tu ciudad, o deja volar tu imaginación y utiliza todo tipo de materiales reciclados. Toma nota de nuestras propuestas.

Estanterías originales
Atrévete a hacer una original estantería con ladrillos, que es un estilo muy chic que se utiliza cada vez más en los hogares. Aunque si prefieres utilizar las clásicas estanterías de toda la vida, pero distribuirlas de diferente forma para dar un estilo mucho más original. Inspírate en las imágenes que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy e instala las estanterías en forma de árbol, de escalera o incluso completamente desordenadas.

Sin embargo, antes de comenzar a taladrar y hacer los agujeros, no te olvides de hacer las marcas para simular cómo quedaría tu diseño final. De esta forma evitarás errores innecesarios.

Estanterías originales
Si optas por materiales reciclados, prueba a instalar varios libros en lugar de la tradicional estantería. Como puedes ver en la imagen de nuestro post, en tu tienda de bricolaje encontrarás un práctico soporte en el que instalar tu estantería en pocos y sencillos pasos, y conseguir un diseño increíble.

Así que deja volar tu imaginación y pregunta en cualquier comercio de bricolaje y decoración porque seguro que encuentras la estantería perfecta para cualquier espacio de tu hogar.