Forrar libros para el colegio con poco dinero
Llega septiembre y comienza el nuevo curso académico. ¿Estáis preparados para el tradicional gasto de libros y material escolar? Un material que, por cierto, cada vez es más caro.

No te preocupes porque en nuestro artículo de hoy os ayudaremos a ahorrar algo de dinero. ¿Cómo? Toma nota de nuestras sugerencias para forrar los libros de texto y los cuadernos con poco dinero. Una actividad que puedes realizar perfectamente en familia, mientras enseñas a tus hijos la importancia y el valor del reciclaje.

Mucho con muy poco

¿Has tirado los libros del curso anterior? Si todavía los tienes en casa, te recomiendo que eches un vistazo al estado en el que se encuentran, ya que tal vez puedes reutilizar el forro de tus viejos libros y cuadernos.

Pero si además de proteger el material escolar, quieres decorar y dar un toque divertido a los libros, nada mejor que el reciclaje. Y así ahorrarás también algo de dinero en casa.

Forrar libros para el colegio con poco dinero

Recortes de revistas, periódicos, papel de regalo…

¿Por ejemplo? Una buena idea para forrar carpetas, cuadernos, libretas y cualquier otro material de escritorio es utilizar recortes de revistas, papel de periódico, papel de regalo, telas… Echa un vistazo a los materiales que tienes en casa y piensa: ¿qué puedes utilizar para forrar el material escolar de tus hijos? Y cuando hablo de forrar, me refiero también a proteger y decorar.

Un toque especial, divertido y único que solo tendrán tus hijos. ¡La envidia de toda la escuela! Así que toma las medidas, recorta y forra el material combinando diferentes recortes de revistas. En un simple y rápido gesto conseguirás una decoración muy creativa, que además puedes personalizar como quieras.

Y ahora queremos conocer tu opinión, ¿se te ocurre alguna idea para forrar el material escolar de tu hijos?