Gama de taladradoras de Bosch
Una caja de herramientas es imprescindible en cualquier hogar, y cuanto más completa sea, mejor, porque nunca sabemos cuándo la vamos a necesitar. Así que más vale estar preparados por si en cualquier momento o situación necesitamos recurrir a algún utensilio típico de bricolaje, como por ejemplo una taladradora.

La firma favorita de los aficionados a las manualidades y a las reparaciones domésticas, Bosch, vuelve a sorprender a sus clientes con otra innovadora y práctica propuesta para hacer más fácil las tareas del hogar, estoy hablando de su completa gama de taladradoras de percusión.

Su elevada capacidad de rendimiento y su tecnología de última generación, se suman a su diseño ergonómico que hace posible una utilización mucho más cómoda, rápida y fácil. Estas taladradoras permiten taladrar, perforar y atornillar, unas tareas que pueden ser necesarias en cualquier hogar, y para las cuales conviene ayudarse de los mejores productos del mercado actual a fin de evitar posibles errores.

La gama de taladradoras tiene un diseño bastante ligero y de fácil manejo, aunque algunas son más completas y tienen unas características más profesionales que otras. La más completa de todas estas taladradoras es el modelo PSB 14,4 V-i, que ofrece un trabajo con o sin percusión y un atornillado sin cables.

Su práctico diseño ergonómico con una empuñadura suave evita cualquier tipo de vibración y garantiza un mayor control a la hora de taladrar cualquier superficie. Además incorpora un porta-brocas de sujeción rápida para cambiarlas de una forma sencilla cuando sea necesario.

Otra de sus principales características es el control electrónico del número de revoluciones, con una aceleración de 0 a máximo, desde el pulsador de conmutación. Como te habrás dado cuenta, la taladradora de Bosch es mucho más que una simple herramienta de bricolaje, es una innovadora y espectacular máquina para los profesionales más exigentes.