Hacer un marco con cenefa autoadhesiva
En el artículo de hoy te explicaremos qué pasos tienes que seguir para diseñar un bonito marco con ayuda de una cenefa autoadhesiva, que puedes colocar en cualquier parte de tu hogar. Una tarea muy sencilla, rápida y económica, con la que no hace falta ser todo un experto en bricolaje y manualidades para conseguir un espléndido resultado.

Lo primero que tienes que hacer es escoger el diseño que más te guste, así que visita tu tienda de decoración o de bricolaje de confianza y echa un vistazo a todas las propuestas del mercado. Una vez que hayas elegido la anchura, el estampado, el color y el acabado, podrás medir la superficie sobre la que colocaremos nuestra cenefa, dejando un pequeño margen con el fin de evitar errores innecesarios.

Antes de colocar la cenefa sobre la pared, es aconsejable hacer una pequeña marca de referencia con lápiz, para saber cuál es su lugar exacto. El siguiente paso será pegar la cenefa en la superficie, asegurándonos de que encaja a la perfección en el lugar previamente delimitado.

No olvides que puedes utilizar la cenefa como prefieras, ya sea para hacer un marco en nuestra pared o bien para crear bonitos y originales diseños. En este sentido, el único límite es tu imaginación, así que no dudes en probar todas las ideas que pasen por tu cabeza y que pienses que pueden quedar bien.

También hay que tener en cuenta el diseño en cuestión, que deberá adaptarse al ambiente de nuestro hogar, por ejemplo para la habitación de los más pequeños de la casa, o bien para la sala de estar. Una tarea con infinitas posibilidades, muy fácil y rápida de realizar, y lo mejor de todo, accesible para cualquier economía familiar.