Herramienta multiusos para el jardín de Bosch
Bosch es la marca favorita de muchos aficionados al bricolaje, y no es para menos, sus productos innovadores y de calidad te hacen la vida mucho más fácil. Su amplia gama de herramientas y de accesorios son perfectas para todo tipo de personas.

Desde los profesionales que necesitan trabajar con los mejores productos del mercado, hasta los aficionados a las reparaciones más sencillas que se conforman con una pequeña colección de herramientas, que les pueda servir para arreglar cualquier avería de su hogar.

Una de las últimas herramientas que ha lanzado al mercado Bosch es un versátil juego de tijeras perfecto para dar forma, cortar y peinar los bordes de tu jardín, además de arreglar los setos y corta el césped. Si eres uno de los afortunados que disfruta de las ventajas de un jardín en su hogar, seguro que te interesa esta multiherramienta compacta y de fácil manejo.

En realidad son tres herramientas en una sola: tijeras con batería de litio y con un completo juego de cuchillas para cortar el césped, para arreglar los setos y una cuchilla especial para los contornos de tu jardín. La batería de litio de 10,8 V te permite dar mejor forma a los arbustos y matas de mayor tamaño. Además, tiene una larga autonomía de funcionamiento ya que puedes manejarla hasta 100 minutos con solo 900 gramos de peso.

La posibilidad de combinar las tijeras cortacésped con el bastón telescópico del programa de accesorios de Bosch lo convierten en una herramienta universal, apta para la gran mayoría de trabajos de cualquier jardín. Otra de las peculiaridades de este juego de tijeras para el jardín es que su sistema Anti-Blocking te permite cortar sin interrupción y con gran precisión. Todos los accesorios del producto están presentados en una robusta caja de transporte para protegerlas de las agresiones climáticas.